domingo, 2 de junio de 2013

Llega el momento de plantearse lo que quieres ser en la vida...

Una mañana te despiertas...

Y piensas que queda mucho camino por recorrer pero quieres recorrerlo en tan solo unos segundos y ver lo que ocurrirá, es algo que todos queremos, pero es imposible...
Por eso hay que arriesgar y pensar que el camino que escojamos es por el que debemos pasar, aunque tenga muchas direcciones, pero intentar escoger la correcta aunque va a haber veces que nos equivoquemos o no nos quede más remedio que coger ese camino porque el que queremos no nos lleva a ninguna salida y es mejor seguir el camino que quedarnos estancados sin saber que hacer, nos podemos caer y estar durante un tiempo con algunas heridas pero al cabo de un tiempo esas heridas sanan y solo nos queda el recuerdo de que pasamos por un punto en el que no nos fue nada bien pero gracias a un punto de vista positivo o a gente de tu alrededor consigues salir hacia adelante porque el camino no es el mismo si lo quieres llevar solo o en compañía de los tuyos no dejes a la gente que te quiere por una mala racha o por un día tonto piensa que hay es cuando los necesitas y ellos en algún momento de su camino te necesitaran.