domingo, 30 de diciembre de 2012

Amistad


       La amistad es un juego en el que nadie deberia de perder pero siempre debe haber un perdedor y un ganador en este caso yo puedo ser la perdedora según como se vea pero creo que gano en la sinceridad y en la bondad porque no por pasar de todo eres mejor cuando algo te importa no lo dejas estar.
     Hoy quizás llore por el daño que me has hecho pero mañana vere las cosas de otra manera y con el paso del tiempo reire porque no era tanto el daño... El tener a las personas tan cerca y luego de repente tan lejos daña poco a poco a la persona pero debemos aprender que la vida es asi que debemos aprender que nadie es para siempre que siempre hay un final y quizás quien sabe nuestro final este aqui o de repente todo gira y nos va mucho mejor (cosa que dudo) pero siempre he de quedarme con los buenos momentos que han sido muchos... Debo sonreir porque esto no me puede hacer sufrir.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

La infancia jamás olvidada...








     INFANCIA:

   RECUERDOS QUE JAMAS OLVIDAREMOS.

Nunca podremos volver pero siempre lo podemos llevar dentro nuestro lado más bonito, aquel que solo nos sale con ciertas personas porque es con quien en realidad somos nosotros cuando descubren todas nuestras formas de ser, porque la infancia es algo que no podemos desaprobechar intentando ser mayores, porque cada edad es una parte y esta es la parte en la que debemos aprender algo de la vida algo como el tener amigos esas discusiones de cuando somos pequeñines jajaja los juegos como la matiquela, el un dos tres pollito ingles, el cruzaceras, el cocodrilo y esos cumpleaños que se celebraban con todos los amiguitos que lo pasabamos tan bien... Recuerdos que jamas debemos dejar que se olviden... Y a quién no le apetece en ciertos momentos ser una niña o niño siempre sonriente divertido y con ganas de jugar o hacer un poco el tonto aunque tenga 20 años¿? Siempre hemos de llevar nuestro pequeño dentro porque siempre tendremos algo por lo que llorar o reir al igual que siempre tendremos esos recuerdos que nos hacen emocionarnos o alegrarnos esos realmente son los que nos deben de importar...

 


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Porque mis mejores sonrisas las saca ella...







Por todos esos momentos en los que muchas veces nos sentimos mal sin saber por qué... Quizás sea porque nos falta tener al lado álguien que siempre hemos tenido desde que éramos muy pequeñitos porque han sido los que nos han enseñado a crecer, esos juegos en los que siempre nos tocaba pillar que nos engañaban al contar... Porque no hay nada mejor que su apoyo el tenerla a mi lado las vacaciones con ella porque la distancia nos separa pero siempre estamos unidas, cuando ella esta mal yo lo estoy cuando ella esta feliz todos lo estamos porque quizás sea la pieza de esta familia porque sin ella nada sería lo mismo... Por eso mi primer escrito va por ella, porque siempre me ha cuidado y lo sigue haciendo que si cuidado con esto cuidado con lo otro siempre esta hay para saber llevarme para que no cometa errores y si los cometo hay estará para decirme yo estoy contigo y jamas te dejaré porque así es ella Marta la que me puso mi nombre la que me da la vida cuando viene y nos divertimos las dos haciendo tontadas y a quién no le guste que se aguante porque somos así y nada ni nadie nos cambiara porque ahora no esta pasando por un buen momento quiero que sepas que siempre estare contigo en lo bueno y en lo malo porque eres lo mas grande que tengo en mi vida. 

   "Una hermana es la que te da su paraguas en la tormenta y después te acompaña a ver el arco iris"