miércoles, 28 de noviembre de 2012

Porque mis mejores sonrisas las saca ella...







Por todos esos momentos en los que muchas veces nos sentimos mal sin saber por qué... Quizás sea porque nos falta tener al lado álguien que siempre hemos tenido desde que éramos muy pequeñitos porque han sido los que nos han enseñado a crecer, esos juegos en los que siempre nos tocaba pillar que nos engañaban al contar... Porque no hay nada mejor que su apoyo el tenerla a mi lado las vacaciones con ella porque la distancia nos separa pero siempre estamos unidas, cuando ella esta mal yo lo estoy cuando ella esta feliz todos lo estamos porque quizás sea la pieza de esta familia porque sin ella nada sería lo mismo... Por eso mi primer escrito va por ella, porque siempre me ha cuidado y lo sigue haciendo que si cuidado con esto cuidado con lo otro siempre esta hay para saber llevarme para que no cometa errores y si los cometo hay estará para decirme yo estoy contigo y jamas te dejaré porque así es ella Marta la que me puso mi nombre la que me da la vida cuando viene y nos divertimos las dos haciendo tontadas y a quién no le guste que se aguante porque somos así y nada ni nadie nos cambiara porque ahora no esta pasando por un buen momento quiero que sepas que siempre estare contigo en lo bueno y en lo malo porque eres lo mas grande que tengo en mi vida. 

   "Una hermana es la que te da su paraguas en la tormenta y después te acompaña a ver el arco iris"