La infancia jamás olvidada...
INFANCIA:
RECUERDOS QUE JAMAS OLVIDAREMOS.
Nunca podremos volver pero siempre lo podemos llevar dentro nuestro lado más bonito, aquel que solo nos sale con ciertas personas porque es con quien en realidad somos nosotros cuando descubren todas nuestras formas de ser, porque la infancia es algo que no podemos desaprobechar intentando ser mayores, porque cada edad es una parte y esta es la parte en la que debemos aprender algo de la vida algo como el tener amigos esas discusiones de cuando somos pequeñines jajaja los juegos como la matiquela, el un dos tres pollito ingles, el cruzaceras, el cocodrilo y esos cumpleaños que se celebraban con todos los amiguitos que lo pasabamos tan bien... Recuerdos que jamas debemos dejar que se olviden... Y a quién no le apetece en ciertos momentos ser una niña o niño siempre sonriente divertido y con ganas de jugar o hacer un poco el tonto aunque tenga 20 años¿? Siempre hemos de llevar nuestro pequeño dentro porque siempre tendremos algo por lo que llorar o reir al igual que siempre tendremos esos recuerdos que nos hacen emocionarnos o alegrarnos esos realmente son los que nos deben de importar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario