domingo, 30 de diciembre de 2012

Amistad


       La amistad es un juego en el que nadie deberia de perder pero siempre debe haber un perdedor y un ganador en este caso yo puedo ser la perdedora según como se vea pero creo que gano en la sinceridad y en la bondad porque no por pasar de todo eres mejor cuando algo te importa no lo dejas estar.
     Hoy quizás llore por el daño que me has hecho pero mañana vere las cosas de otra manera y con el paso del tiempo reire porque no era tanto el daño... El tener a las personas tan cerca y luego de repente tan lejos daña poco a poco a la persona pero debemos aprender que la vida es asi que debemos aprender que nadie es para siempre que siempre hay un final y quizás quien sabe nuestro final este aqui o de repente todo gira y nos va mucho mejor (cosa que dudo) pero siempre he de quedarme con los buenos momentos que han sido muchos... Debo sonreir porque esto no me puede hacer sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario